OBJETIVOS Y ESTRATEGIA

DINO S.R.L. declara su vocación clara de ser una organización de referencia en permanente búsqueda de la mejora en el posicionamiento en el mercado, basada en la innovación y la vigencia tecnológica.

La empresa mantiene el compromiso de proporcionar un valor añadido, identificando oportunidades para la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

La empresa ha definido claramente sus objetivos y su estrategia global para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, y de los requisitos reglamentarios y legales aplicables.

Con el objetivo de planificar, asegurar, controlar y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la Dirección ha establecido los siguientes pilares:

– Mejora continua de los productos y procesos.
– Aseguramiento de las competencias requeridas del personal.
– Calidad en la prestación del servicio de post-venta.
– Mejora de la eficiencia productiva.

En DINO S.R.L. nos esforzamos no sólo en ofrecerle productos de la más alta calidad, sino en que nuestros Clientes obtengan el mejor Servicio y Asesoría Post-Venta, logrando así mantener sus productos en óptimas condiciones de funcionamiento y obtener de ellos el máximo rendimiento.

¿POR QUÉ ELEGIR DINO S.R.L.?

TECNOLOGÍA

La tecnología de nuestros equipos te ayudará a mejorar la calidad de tus productos.

PRODUCTIVIDAD

Te ayudamos a reducir costos y tiempos de producción con nuestro acompañamiento.

GARANTÍA

Consideramos fundamental fidelizar con los clientes, basados en la confianza y la excelencia.